lunes, 17 de enero de 2011

Lineas teluricas



Todos somos viajeros en ese viaje que llamamos Vida. Unos viajan hacia fuera y se quedan en hacer innumerables fotos cual japoneses sin tiempo para experimentar nada más. Otros viajan hacia dentro y cada experiencia vivida imprime una huella indeleble en su conciencia. Otros ven más allá y dejan que los lugares les cuenten...que las piedras les hablen...que las energias les circunden y se dejan embeber por ello... seguramente todos ellos buscan lo mismo: conocerse a traves de lo conocido.
La vida cotidiana nos arrastra, nos empuja, nos estresa y esta constantemente a punto de devorarnos como el minotauro a Teseo, en este laberinto que llamamos Vida  y necesitamos, para no perdernos en él, el hilo de Ariadna . Pues bien, aunque los hilos son sutiles estan escritos en las lineas telúricas de la Tierra, solo hay que sentirlas y seguirlas . Las leyendas sobre las llamadas "Líneas de Poder" surgen en Gran Bretaña: los druidas creían que las líneas telúricas eran vías espirituales que recorrían la tierra y que eran la manifestación de la vida y la fertilidad sobre la tierra.

Estan trazadas alrededor de la Tierra y también son llamadas líneas de luz. Estas líneas telúricas bautizadas así por Watkins, son trazados geométricos que unen como una malla los lugares sagrados de culto tradicional. La tradición dice que, al caminar sobre esas misteriosas líneas de energía, el peregrino adquiere una extraordinaria vibración alquímica, que le transforma interna y externamente.

Desde hace 11 años nos hemos dedicado a investigar algunas de las principales lineas de poder: asentamientos druidicos en Gran Bretaña, catedrales góticas francesas, pais cátaro, Grecia, Egipto, Petra, Sinai, Sintra, Roma y como no el camino de Santiago, entre muchos otros.
A lo largo de nuestro blog iremos contando algunas de las maravillosas experiencias vividas en estos lugares sagrados. Esperamos que querais acompañarnos y compartir vuestras sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario